Image link

El Campus Vivo de GARN Latinaomérica es un escenario híbrido que vincula espacios y tiempos virtuales para la formación e investigación colaborativa y facilita la interacción de líderes y grupos en territorios locales en diversas regiones del continente, entretejiendo acciones de reflexión, formación, visibilización y acompañamiento a casos de vulneración de los derechos de la Naturaleza. Además de mezclar interacciones virtuales con acciones presenciales, el Campus está vivo porque, es un proceso para la inteligencia colectiva orientada al cuidado de la vida, que funciona como un cultivo que irá creciendo en torno a la comunidad de sentido que es GARN Latinoamérica.

Novedades del Campus Vivo

Inscripciones abiertas al Canmpusvivo2023!
Inscripciones abiertas al Canmpusvivo2023!

#CampusVivo2023Desde el 22 de Abril Día internacional de la Madre Tierra están abiertas las inscripciones al Campus Vivo por los Derechos de la Naturaleza 2023! El programa de formación de GARN Latinoamérica esta enfocado en personas y grupos interesados en transformar su relación con la Naturaleza y defender los ecosistemas y territorios cómo sujetos de derechos. En su segunda versión participaran expertos y sabedores invitados a través de un recorridos por las diferentes dimensiones de los derechos de la Naturaleza.Inscripciones abiertas hasta el 26 de mayo.

Descubre nuestros cursos en línea en Derechos de la Naturaleza

Es hora de romper el paradigma y crear un sistema que valore a la naturaleza.

Derechos de la Naturaleza: un llamado a la transformación
Derechos de la Naturaleza: un llamado a la transformación

La Naturaleza está llamando, el planeta Tierra necesita un cambio en las sociedad humanas! Este no es sólo un curso, es una experiencia en red que invita al cambio, a vivir de una manera diferente. ¿Estás dispuesto a revisar tus creencias e ideas que tienes sobre la humanidad y la Naturaleza?

Programa de Becas grupales: Nodos Locales del Campus Vivo
Programa de Becas grupales: Nodos Locales del Campus Vivo

Si eres un líder local o regional y tienes un grupo de personas interesadas en participar del espacio de formación en derechos de la naturaleza o deseas conformar uno, puedes unirte a la red de Nodos locales de GARN Latinoamérica y acceder de manera gratuita al programa de formación 2022.Cada grupo establecerá un Nodo local de GARN Latinoamérica, además cada facilitador o líder local accederá al curso complementario ``Campus Vivo: Guía para facilitadores locales`` con lo cual podrá recibir asesoría y acompañamiento en un caso de estudio en defensa de la Naturaleza de su territorio.Inscripciones abierta al programa de becas grupales hasta el 20 de julio de 2022

¡Inscripciones abiertas hasta el 26 de Mayo de 2023!

Muy pronto comenzaremos nuestro Programa Educativo de GARN Latinoamérica

Login
Log in below to access your courses.
Forgot Password
Enter your email address or username and we’ll send you instructions to reset your password.