Derechos de la Naturaleza: un llamado a la transformación



Derechos de la Naturaleza:

Un llamado a la Transformación!

 

Programa Educativo de GARN Latinoamérica.

Inscripciones abiertas 2024Convocatoria Nodos Campus Vivo 2024 abierta hasta 22 de abril dia internacional de la Madre Tierra.

La Naturaleza está llamando, el planeta Tierra necesita un cambio en las sociedad humanas!

Bienvenido al Campus Vivo de GARN Latinoamérica y a la comunidad de defensoras y defensores de los Derechos de la Naturaleza!

Este no es sólo un curso, es una experiencia en red que invita al cambio, a vivir de una manera diferente. ¿Estás dispuesto a revisar tus creencias e ideas que tienes sobre la humanidad y la Naturaleza?

En este curso podrás conocer no sólo los fundamentos filosóficos, éticos y legales de los derechos de la Naturaleza sino que accederás a una visión integral del importante cambio radical que las sociedades contemporáneas requieren hacer con urgencia si no quieren soportar los desastres de un mundo desconectado de sus bases naturales.

flyer fechasEn el curso hallarás:
  • Síntesis conceptuales de los principios fundamentales de la Naturaleza como entidad viviente y sujeto de derechos
  • Dinámicas para la reflexión individual y colectiva, información actualizada y análisis que permiten reconocer a profundidad los desafíos de la actual crisis global.
  • Herramientas para hacer parte de la transición integral
  • Nuevos caminos para vincularse y cooperar como comunidades ecológicas, resilientes y regenerativas.

El curso se desarrolla en 8 lecciones virtuales, con materiales de estudio autónomo, y una experiencia en campo de cada grupo participante.


Cada lección presenta unas lecturas, videos y enfoques para el estudio autónomo más un encuentro por zoom con un experto o sabedor invitado que será grabado y compartido con los inscritos.

Convocatoria NodosRed de comunidades locales del Campus Vivo por los Derechos de la Naturaleza.Opción de inscripción colectiva para grupos de estudio interesados en hacer parte de GARN Latinoamérica.En 2024 las inscripciones para individuos y grupos estarán abiertas hasta el día internacional de la Madre Tierra 22 de Abril. El 23 de abril comenzará el programa con una trasmisión abierta AQUI

En 2022 contamos con 13 nodos locales y en 2023 fueron 15 más.

En 2024 las inscripciones para individuos y grupos estarán abiertas hasta el día internacional de la Madre Tierra 22 de Abril. El 23 de abril comenzará el programa con una trasmisión abiertGracias por sumarte a la comunidad de aprendizaje de los derechos de la Naturaleza en Latinoamérica!

Contenido del Curso

Expandir todo
AIRE - Origen
AGUA - Territorio
Tierra - Pedagogía
Fuego - Relaciones
Login
Log in below to access your courses.
Forgot Password
Enter your email address or username and we’ll send you instructions to reset your password.