Apoyemos a los Derechos de la Naturaleza

¡Haga su contribución al movimiento donando a la Alianza Global por los Derechos de la Naturaleza! Juntos, estamos construyendo un poderoso movimiento global para reconocer, respetar y defender los Derechos de la Naturaleza

Image link

Política de transparencia

La Alianza Global por los Derechos de la Naturaleza, y por tanto su HUB Latinoamericano, GARN Latinoamérica, mantiene una relación muy transparente e independiente con sus diversas contrapartes que proporcionan el financiamiento para las actividades de esta red global para promover la implementación y garantía de los Derechos de la Naturaleza en todo el mundo. GARN tiene como principio el no recibir financiamiento ni directa ni indirectamente de empresas petroleras, mineras ni de otras empresas extractivas ni aceptar financiamiento de personas naturales o jurídicas que habiendo sido establecido en sentencia judicial, hayan lesionado derechos humanos, ambientales ni derechos de la naturaleza en cualquier parte del mundo.

 

Los financistas de GARN, tienen el compromiso de promover un cambio social que contribuya a un mundo más justo, sostenible y pacífico apoyando especialmente a procesos que fortalecen a los movimientos sociales. Sus donantes principales han mantenido una lucha por el ambiente, contra el cambio climático e inversión en las energías limpias como uno de los compromisos más importantes así como el desprendimiento de inversiones de los combustibles fósiles.

 

GARN mantiene una relación muy cercana con sus donantes quienes comparten la misión, visión y principios de GARN y por tanto es la Alianza que plantea los lineamientos y objetivos de sus actividades independiente de los intereses de sus donantes.

Donación- GARN Latinoamérica Derechos de la Naturaleza

Donación- GARN Latinoamérica Derechos de la Naturaleza

donación

GARN Global

GARN Tribunal

Garn Latinoamérica

Login
Log in below to access your courses.
Forgot Password
Enter your email address or username and we’ll send you instructions to reset your password.